Un trabajador cae desde cuatro metros y sufre un traumatismo craneoencefálico

Un hombre de 40 años fue ayer martes, al mediodía, en la Clínica Juaneda de Palma con un traumatismo craneoencefálico moderado tras caer desde cuatro metros de altura mientras trabajaba en un edificio situado en la calle Jacint Verdaguer, según informaron fuentes de Ambulancias Insulares.

El suceso, que tuvo lugar sobre las 14.10 horas, se produjo cuando el afectado se precipitó de forma accidental desde los cuatro metros del edificio, ubicado en concreto en el número 35 de esta calle, aunque tras la caída quedó consciente sobre el suelo.

El incidente le provocó, además del traumatismo, un traumatismo facial y la fractura de una muñeca. Al lugar de los hechos se desplazó una unidad móvil de Ambulancias Insulares, cuyos efectivos médicos certificaron que las lesiones no eran de gravedad, y posteriormente fue trasladado a la Clínica Juaneda, donde permanece ingresado.

El pasado 10 de enero, otro joven de 26 años de edad sufrió un accidente de similares características en Palma tras caer de un taburete, a unos dos metros de altura, y golpearse mortalmente en la cabeza.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento