La Guardia Civil de Sonseca y Polán interviene cerca de 50 kilogramos de marihuana en varias viviendas

  • La Guardia Civil, en tres intervenciones distintas, ha investigado a una mujer y a dos hombres con edades comprendidas entre los 44 y los 58 años, por delitos de cultivo o elaboración de estupefacientes. Se han realizado tres registros domiciliarios en varias viviendas en las localidades toledanas de Sonseca y Polán, donde se han intervenido casi 50 kilogramos de marihuana.
Cultivo de marihuana
Cultivo de marihuana
GUARDIA CIVIL
Cultivo de marihuana

La Guardia Civil de Sonseca y Polán, dentro de su labor de investigación contra el tráfico de drogas, verificaron que en sus respectivas localidades existían varias plantaciones ilegales de marihuana en tres domicilios particulares.

Una vez analizadas todas las evidencias, la Guardia Civil de ambas localidades han realizado las entradas y el registro correspondiente de estas propiedades, comprobando que en todos los casos eran plantaciones realizadas en las parcelas de las viviendas, utilizando en una de ellas el garaje como secadero, y llegando alcanzar alguna de estas plantas más de tres metros de altura, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

La Guardia Civil ha incautado en estos registros cerca de 50 kilogramos de marihuana y ha investigado a una mujer de Sonseca y dos hombres de Polán por delitos de cultivo o elaboración de estupefacientes.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz y Toledo correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento