Participa culpa de la huelga al "ninguneo" de Espadas a la plantilla y a sus "incumplimientos"

  • El Grupo de Participa Sevilla en el Ayuntamiento hispalense ha mostrado su apoyo a la jornada de huelga convocada por la plantilla municipal para este lunes ante los "incumplimientos del alcalde, Juan Espadas (PSOE), desde hace tres años respecto a los compromisos adquiridos con los trabajadores y los sindicatos".
Los concejales de Participa Sevilla Julián Moreno y Susana Serrano
Los concejales de Participa Sevilla Julián Moreno y Susana Serrano
PARTICIPA SEVILLA
Los concejales de Participa Sevilla Julián Moreno y Susana Serrano

El concejal de Participa Julián Moreno, que ha acudido a las movilizaciones de la plantilla, ha indicado que esta huelga es la consecuencia de "años de no cubrir vacantes y de incumplir sus acuerdos".

"El ninguneo a los sindicatos y el ninguneo a la plantilla municipal hace que todos los servicios municipales vayan a la huelga, una movilización que apoyamos porque de las casi mil vacantes que hay en el Ayuntamiento de Sevilla, al menos 300 podrían ser a día de hoy cubiertas", afirma.

Además, critica que "no se lleven a cabo planes de empleo" y entiende que "no hay una voluntad clara e inequívoca para mejorar las condiciones laborales y cubrir las vacantes", lo que asegura que "al final repercute en toda la ciudadanía".

"Cualquier sevillano va a ver este lunes los servicios municipales cerrados. Además, esto hace que cualquier día del año los servicios municipales no se presten con la calidad que debieran. Consecuentemente como cualquier otro ciudadano de Sevilla apoyo la huelga", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento