Detenido en Burgos un menor por abusar de una chica de 19 años que estaba en estado de embriaguez

  • Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido este fin de semana a un menor de edad, como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una chica de 19 años que se encontraba en estado de embriaguez.
Pintada con el lema 'No es no'
Pintada con el lema 'No es no'
POL. NACIONAL BURGOS
Pintada con el lema 'No es no'

Según han informado fuentes policiales, una testigo que paseaba por el parque 'Buena Vista' el pasado sábado, presenció como una chica estaba inconsciente, tirada en el suelo y junta a ella un chaval estaba introduciendo su mano por el pantalón de la chica, realizándola tocamientos en la zona genital y besándola, al parecer sin darse cuenta la víctima debido a su estado de embriaguez.

Al parecer, la chica había quedado con su hermano y un amigo en el parque y estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas, hasta el punto que la joven llegó a un estado de embriaguez en el perdió el conocimiento y se desplomó en el suelo del parque, momento en que el amigo del hermano de la chica aprovechó para tocarla por diferentes partes del cuerpo sin que la mujer diera su consentimiento.

La Policía Nacional hace hincapié en las declaraciones realizadas por el magistrado Roger Redondo, de la Sección Primera de lo Penal de la Audiencia de Burgos, en las que manifiesta que "mantener sexuales relaciones con una chica a sabiendas de que está borracha y tiene mermadas sus facultades es un delito".

Los servicios médicos que acudieron al parque para asistir a la chica decidieron trasladarla al HUBU ya que la víctima tenía continuas pérdidas de conocimiento siendo su estado grave.

Ya en el hospital la joven no recordaba nada de lo sucedido en el parque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento