El colegio San Francisco de Pamplona acoge este martes un taller gratuito sobre el uso de energía en los hogares

  • La penúltima sesión de la serie de talleres organizados por el Ayuntamiento de Pamplona sobre el uso de la energía en los hogares y consejos para reducir el consumo y la factura se celebrará este martes, 6 de noviembre, en el colegio San Francisco a partir de las 18.30 horas. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.
Imagen de un taller anterior sobre el uso de energía en los hogares
Imagen de un taller anterior sobre el uso de energía en los hogares
AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Imagen de un taller anterior sobre el uso de energía en los hogares

El taller, dirigido a personas jóvenes y adultas, tiene un formato interactivo y la terminología se adapta al gran público. Se habla de conceptos básicos relacionados con la energía, consumos, gastos y facturas, analizando algunos para que sea una sesión práctica.

También se dan a conocer medidas concretas fáciles de aplicar que permiten el ahorro y la eficiencia energética, objetivos de esta iniciativa además de fomentar el conocimiento de la población de Pamplona sobre temas de energía como las renovables y la autonomía energética.

Al final de la sesión se abre un espacio para atender las dudas e inquietudes de todas las personas asistentes, ha destacado el Consistorio pamplonés en una nota.

Esta serie de talleres comenzó hace dos semanas en Ermitagaña y se suma a los siete celebrados en el primer semestre del año. El último encuentro se celebrará el día 13 en la Biblioteca Pública de la Txantrea.

El objetivo del Consistorio con esta iniciativa es "trabajar la sensibilización y formación sobre el uso racional de la energía y también el empoderamiento a la hora de tomar decisiones respecto a los consumos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento