La proveedora de productos de limpieza Ilerda Serveis crece en Barcelona

  • LLEIDA, 5 (EUROPA PRESS)
Marc Cerón, consejero delegado de Ilerda Serveis
Marc Cerón, consejero delegado de Ilerda Serveis
ILERDA SERVEIS
Marc Cerón, consejero delegado de Ilerda Serveis

La empresa familiar leridana Ilerda Serveis, proveedora de productos e instrumentos de limpieza en Lleida, Tarragona y Huesca, celebra este año 30 años de actividad con mayor presencia en Barcelona y la previsión de cerrar 2018 con unas ventas de 4,2 millones de euros, un 22% más que en 2017.

La expansión de Ilerda este año se ha producido en Lleida, Tarragona -donde ha ampliado su influencia- y en Barcelona, donde ha incorporado 20 hoteles y ha recuperado Interserve, uno de sus clientes principales, que gestiona grandes infraestructuras aeroportuarias y ferroviarias, ha informado la empresa este lunes en un comunicado.

Este crecimiento ha sido posible gracias a su consolidación en el sector hotelero, según la empresa, que señala que trabaja entre otras cadenas con H10, Expo Hoteles, Accor, Holiday Inn, Sansi, Travelodge, Ibersol, Acta Hoteles y Santos Hoteles, además de estar presente en el Aeropuerto de El Prat, el de Reus y en todos los AVE que cubren la ruta Barcelona-Lleida-Madrid.

El consejero delegado de la compañía, Marc Cerón, ha explicado que el incremento de la actividad en el sector hotelero ha hecho que una cadena de este ámbito sea su principal cliente.

"La facturación ha crecido porque la estrategia iniciada con la crisis, basada en la expansión hacia Tarragona y en la creación de una línea de productos destinada a la industria alimentaria, ha sido positiva y ahora recogemos los frutos de esta planificación", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento