La cita comenzará a partir de las 09.00 horas en el Hotel Finca Eslava. En concreto, el presidente de Asaja Málaga, Baldomero Bellido, presentará el programa y dará la bienvenida a los presentes.

Por otro lado, la primera ponencia por parte del ingeniero agrónomo del departamento Técnico PAC de Asaja Málaga Luis Méndez Escalante arrancará a las 09.30 horas y estará dedicada a las 'Ayudas para Jóvenes Agricultores', según han informado a través de un comunicado.

Tras la misma se producirá una pausa y a las 11.00 horas habrá una nueva conferencia impartida por Pedro Gallardo Barrena, presidente de Asaja Cádiz y responsable del grupo Asaja Joven, quien abordará 'La importancia de los jóvenes agricultores en la futura PAC'.

La tercera y última conferencia tiene previsto su inicio a las 11.40 horas y será una mesa redonda en la que participarán jóvenes agricultores y ganaderos de Málaga y expondrán su experiencia personal. Por último, a las 12.20 horas Bellido y Gallardo clausurarán la jornada.

Consulta aquí más noticias de Málaga.