El truco de los directores de 'Vengadores 4' para que los actores no hagan 'spoilers'

Star-Lord y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'.
Star-Lord y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'.
MARVEL
Star-Lord y Iron Man en 'Vengadores: Infinity War'.

Los secretos mejor guardados de Hollywood son probablemente los detalles de la trama de la cuarta entrega de la saga de Los Vengadores, habida cuenta de la expectación que generó el final de Infinty War, así como las filtraciones que se produjeron antes. Por eso, los responsables de la nueva película están tomando medidas para evitar filtraciones.

Karen Gillan, que interpreta a Nebula en Guardianes de la Galaxia, ha revelado el método con el que los hermanos Russo luchan contra las filtraciones. En declaraciones a Mental Floss, Gillan dice que durante el rodaje, "ni siquiera obtuvimos un guion, no había un guion. Recibía únicamente mis escenas. A veces las recibía por la mañana, y las devolvía al final del día. Los directores nos informaron de todo lo que necesitábamos en términos de contexto, pero aun así, no sé de qué trata esta película".

No es el único método, porque como recuerda Gizmodo, Paul Bettany explicó que "leímos guiones falsos y luego tenían giros falsos y escenas que nunca fueron filmadas, y si hablabas con los directores de ello te dirían 'Todo eso al final no pasa". Otro actor, Tom Holland, dijo que "llamé a los directores y me explicaron cuáles eran las escenas falsas. Ya tenían tres filtraciones, por lo que escribieron un guion con muchas escenas falsas. Hubo tres iPads que tenían los únicos guiones reales en ellos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento