Elena Furiase muestra orgullosa a su hijo Noah

Elena Furiase muestra orgullosa a su pequeño Noah en redes sociales
Elena Furiase muestra orgullosa a su pequeño Noah en redes sociales
EP
Elena Furiase muestra orgullosa a su pequeño Noah en redes sociales

A punto de cumplir un mes de vida, el pequeño Noah ya acapara todas las redes sociales de su madre, Elena Furiase. Desde que nació el pasado 12 de octubre, la actriz ha mostrado orgullosa fotografías de su bebé, como la que ha colgado este domingo.

"Mi niño chiquitito... así siempre #noah #miniño", escribió la hija de Lolita Flores en su perfil de Instagram. El mensaje ha ido acompañado de una tierna instantánea en blanco y negro en la que se puede ver la mano del bebé agarrando uno de los dedos de su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Mi niño chiquitito... así siempre #noah #miniño 🖤

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el4 Nov, 2018 a las 1:36 PST

Este momento tan dulce que la actriz ha querido compartir con sus seguidores no es el único que ha mostrado Furiase. La artista también ha publicado en las redes otros momentos especiales como las siestas junto a su pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

mi mejor siesta... 💙 . . . #Noah #24horaspendientedeti #pamielmasbonito

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el23 Oct, 2018 a las 8:03 PDT

El primer hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra nació el pasado 12 de octubre en Madrid tras un parto natural. Rodeado por la familia Flores, el pequeño ha traído consigo mucho amor y felicidad para todos ellos, pero especialmente para la pareja, que está viviendo uno de sus momentos más bonitos de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento