Concentración en Alsasua en rechazo del acto de España Ciudadana, rodeado de un fuerte dispositivo policial

  • La Guardia Civil y la Policía Foral han desplegado este domingo en Alsasua un fuerte dispositivo policial con motivo del acto convocado por la plataforma España Ciudadana, en el que intervendrá esta mañana el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, además del filósofo Fernando Savater y la víctima de ETA Beatriz Sánchez.

Este acto ha motivado que a lo largo de la mañana un grupo de personas esté secundando una movilización de rechazo, al igual que ya ocurriera el sábado por la tarde con una manifestación que tuvo como lema 'Dejad Alsasua en paz'.

Las personas que están secundando esta movilización de protesta reciben a las personas que asisten al acto de España Ciudadana con silbidos y gritos de 'Fuera de aquí', que son respondidos a su vez con vivas a España y a la Guardia Civil.

El acto en el que interviene Albert Rivera está centrado en el apoyo a los dos guardias civiles y sus parejas agredidos hace dos años en Alsasua así como en "la defensa de los valores democráticos en España y Europa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento