Raúl Cimas, Dani Mateo o Edu Soto, entre las citas culturales en los teatros de C-LM en el mes de noviembre

  • La programación cultural para el mes de noviembre de los teatros de Castilla-La Mancha destaca por espectáculos de género cómico como los que ofrecerán Raúl Cimas, Dani Mateo, JJ Vaquero o Edu Soto.
Los monólogos de 'Nunca os olvidaremos' llegan al Palacio de Festivales
Los monólogos de 'Nunca os olvidaremos' llegan al Palacio de Festivales
NUNCA OS OLVIDAREMOS
Los monólogos de 'Nunca os olvidaremos' llegan al Palacio de Festivales

Así lo ha recogido Europa Press tras consultar la programación cultural de siete teatros de Castilla-La Mancha, concretamente el Teatro Circo de Albacete, el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real, el Teatro Auditorio de Cuenca, el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, el Teatro Palenque de Talavera de la Reina y el Teatro de Rojas de Toledo.

La programación cultural en el Teatro Circo de Albacete llevará a Juan Tamariz con su espectáculo 'Magia potagia y aún más...' el 10 de noviembre, a partir de las 21.30 horas. Mientras que Serafín Zubiri y la Banda Sinfónica Municipal de Albacete pondrán en escena 'Recordando a Nino Bravo', el 11 de noviembre a las 12.30 horas.

El 25 de noviembre, a las 12.00 horas, 'Descubriendo AC/DC', a cargo de Rock en Familia, llevará esta música a todos los públicos de la ciudad de Albacete.

TEATRO QUIJANO DE CIUDAD REAL

Por su parte, el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real acogerá el 9 de noviembre el monólogo de Raúl Cimas, Dani Mateo y JJ Vaquero, a partir de las 21.00 horas, con entradas entre los 20 y los 22 euros.

El 10 de noviembre, se celebrará el concierto del grupo de pop-rock Revolver, a las 21.00 horas. El precio de las entradas para este evento oscila entre los 20 y los 25 euros.

Mientras que el 23 de noviembre, el Teatro Municipal Quijano acoge la obra 'Burundanga, el final de una banda' de Jordi Calceran y con la interpretación de Eloy Arenas, Ariana Bruguera, César Camino, Rebeka Brik y Bart Santana, a las 20.30 horas. Las entradas se podrán adquirir al precio de 12 euros.

El Auditorio de Cuenca acogerá el concierto del grupo Los Secretos el 8 de noviembre, a las 20.30 horas, con entradas a 30 euros y reducidas a 25 euros. El día siguiente, 9 de noviembre, a las 20.30 horas, el cómico Edu Soto llevará su espectáculo 'Más vale solo que ciento volando' al Auditorio. Las entradas para este espectáculo valdrán 20 euros y 18 euros reducidas.

TEATRO BUERO VALLEJO DE GUADALAJARA

Por su parte, el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara acogerá el 10 de noviembre a las 19.00 horas la ópera 'La flauta mágica' compuesta por W.A. Mozart e interpretada por Solistas, Coros y la Orquesta Lírica Opera 2001. Las entradas para asistir a la actuación son de 25, 20 y 15 euros.

Otra actividad cultural reseñable del Teatro Buero Vallejo de Guadalajara será la obra teatral de Lope de Vega 'El Caballero de Olmedo', que será representada por la compañía Noviembre Teatro el 17 de noviembre a las 20.00 horas con un precio de entrada de 12 y 15 euros. Está representación contará con la interpretación de actores como Daniel Albaladejo, Arturo Querejeta o Fernando Sendino, entre otros.

Para los amantes del Jazz, Guadalajara celebra un ciclo de Jazz del 8 al 30 de noviembre y el Teatro Buero Vallejo acoge el 29 de noviembre a las 20.30 horas el concierto de 'Andrea Motis & Joan Chamorro Group'. La entrada única para este concierto es de 12 euros y el abono del ciclo de Jazz (cinco conciertos) tiene un precio de 48 euros.

TEATRO PALENQUE DE TALAVERA DE LA REINA

Mientras, las actividades más destacadas de la programación cultural del Teatro Palenque de Talavera de la Reina son el musical 'Todo Broadway' el 9 de noviembre a las 20.00 horas con un precio de entrada de 13 a 16 euros.

Este musical, realizado por Buenamusica Producciones, es una selección de los mejores musicales de Broadway adaptado para piano y voces que "te transportará directamente a la Avenida de Broadway de New York de la mano de un elenco de artistas de primer nivel".

De igual modo, el 11 de noviembre a las 19.30 horas se llevará a cabo la representación el Ballet Nacional Ruso 'El Lago de los Cisnes' que tiene un precio de entrada de 13 (anfiteatro) a 15 euros (butaca) y una duración aproximada de 90 minutos.

TEATRO DE ROJAS DE TOLEDO

Finalmente, el Teatro de Rojas de Toledo acogerá el 10 de noviembre a las 20.00 horas la actuación 'Al natural, sin instrumentos añadidos', a cargo del Grupo b vocal, que durará una hora y 40 minutos con un precio de entrada de 20, 17 y 14 euros.

Al día siguiente, 11 de noviembre, a las 19.00 horas la Orquesta y Coro de la Ópera Nacional de Kishinau interpretará la obra 'Macbeth' de Giuseppe Verdi en el Teatro-Auditorio 'El Greco' de la capital regional, dentro de la programación cultural de noviembre del Teatro de Rojas.

Otra de actividades más destacadas de la programación cultural del Teatro de Rojas es 'Zarzuela, Zarzuela!!!' a cargo de Montatanto Producciones. Este evento musical se va celebrar el 16 de noviembre y tendrá dos pases, uno a las 19.30 horas y otro a las 22.00 horas. Las entradas tienen un precio de 20, 17 y 14 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento