Melendi y Julia Nakamatsu desvelan el sexo y nombre de su bebé

Melendi y Julia Nakamatsu, durante los premios Los40 Music Awards.
Melendi y Julia Nakamatsu, durante los premios Los40 Music Awards.
EP
Melendi y Julia Nakamatsu, durante los premios Los40 Music Awards.

Faltan meses para que la actriz y modelo Julia Nakamatsu dé a luz, pero ya se conoce el sexo del bebé que Melendi y la argentina esperan. Y no solo eso, el cantante ha desvelado también cómo se llamará.

"Es una nena. Se llama Abril", desveló el asturiano a los periodistas durante Los40 Music Awards.

La pareja ha tenido muy claro el nombre de la pequeña, que será su segunda hija y el cuarto retoño para el cantante, que ha contado además por qué decidieron ponerle ese nombre. "Es un nombre que lo decidimos de mutuo acuerdo, pero ella tenía desde chiquita, le gustaría que su hija se llamara Abril", ha dicho.

Melendi vuelve así a repetir en la paternidad después de haber dado la bienvenida en 2016 a su hija Lola. A esta lista de hijos se suman Marco, fruto de su relación con la cantante La Dama, y Carlota, su primogénita, que tuvo cuando salía con Míriam Martínez.

Y es que Melendi se entiende muy bien con los niños, prueba de ello es su participación como coach de La Voz Kids. Incluso ha rechazado ser coach de La Voz de adultos porque dice que con los niños está feliz. "Es que con los niños estoy muy feliz, me lo dijo David (Bisbal), Rosario, y cuando pruebas la experiencia con los niños no es que sea mejor ni peor, es diferente.

Este sin duda está siendo un buen año para el artista y su pareja, que ya esperan felices la llegada de su hija Abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento