Salma Hayek se pone como una fiera para evitar una foto de su hija

  • Protagonizó un enfrentamiento con un fotógrafo en Nueva York.
  • También intervino un guardaespaldas de la actriz.
  • Finalmente, la foto se realizó y enfadó aún más a la mexicana.
La actriz mejicana Salma Hayek.
La actriz mejicana Salma Hayek.
KORPA
La actriz mejicana Salma Hayek.

La actriz mexicana Salma Hayek protagonizó este lunes un enfrentamiento con un fotógrafo al intentar evitar que tomaran una foto de su hija, Valentina Paloma, cuando salían de una exclusiva tienda de Nueva York. La actriz se puso furiosa y, pese a la intervención también de un guardaespaldas, no pudo evitar que se realizara la instantánea.

Hayek y el padre de la niña, el francés Francois-Henri Pinault, están en Nueva York, por lo que la actriz, de 41 años, salió de compras con su bebé de cuatro meses cerca del hotel donde se hospedan.

Sin embargo, cuando salió de los exclusivos almacenes Bergdorf & Goodman se percató de la presencia de un fotógrafo, lo que puso como una fiera a la actriz, que le gritó y trató de impedir que su hija fuera fotografiada, informa la revista People en español en su página en Internet.

La revista ha publicado una secuencia de fotos bajo el título de 'Crónica de una mamá en furia', que muestra cómo reaccionó la también productora, y finalmente, la foto de la pequeña de casi cinco meses envuelta en su ropa de invierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento