Heridos dos jóvenes tras el vuelco de un turismo en la N-122 en Haza (Burgos)

  • Dos personas, una mujer de 26 años y un varón de 30 años, han resultado heridos tras el vuelco de un turismo al salir de la vía en la carretera N-122 en la localidad burgalesa de Haza, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El suceso se ha producido este sábado minutos antes de las 17.04 horas, momento en el que el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido el aviso de la salida de vía de un turismo que había quedado volcado en el kilómetro 280 de la carretera N-122 y se requería además la intervención de los bomberos para rescatar a la mujer herida, ya que no podía abandonar el turismo por su propio pie por bloqueo de la puerta del vehículo.

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha movilizado una UVI móvil para atender a los dos heridos.

La mujer y el varón heridos han sido trasladados por una UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento