El gobierno municipal subraya el trabajo constante, las inversiones y las mejoras" en Los Remedios

  • La delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Castreño, ha destacado "el trabajo constante en mejoras en el entorno urbano, las zonas verdes, el comercio, la limpieza o la seguridad realizadas durante este mandato" en el barrio sevillano de Los Remedios "al igual que en todos los barrios de la ciudad".

Tras las declaraciones del popular Beltrán Pérez, en las que "se comprometía a gobernar sin complejos en los remedios", la delegada socialista del distrito ha explicado que "son numerosas las inversiones y actuaciones realizadas en zonas como la calle Asunción, el entorno del mercado, el Parque de los Príncipes, el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Vara del Rey' o el entorno de la calle Niebla que se ha transformado por completo frente al mandato en blanco del PP".

La edil ha subrayado en un comunicado "el trabajo en la planificación para los próximos años que se está llevando a cabo rediseñando de acuerdo con la normativa y respetando todos los informes proyectos como el de la recuperación de Altadis o del entorno del Batán". Asimismo, ha incidido en "el esfuerzo que se ha realizado por mejorar una zona como la barriada de Tablada ante el continuo abandono por parte del PP con el gobierno de Mariano Rajoy".

"El gobierno trabaja por todos los barrios, dando respuesta allí donde hay necesidad con inversiones y mejoras en los servicios públicos frente a otros que sólo ofrecen un discurso vacío sin propuestas concretas y que no tiene credibilidad alguna en los barrios de Sevilla", ha concluido Castreño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento