Extinguido un incendio en un bar de Pino Montano

  • Bomberos de Sevilla han extinguido este sábado un incendio en un bar de Pino Montano, ubicado en la calle Estrela Altair, comercio que se ha apuntalado de forma preventiva en un suceso que se ha saldado sin heridos, pero con la necesidad de asistencia médica para la dueña del local por una crisis de ansiedad.
Incendio en un bar de Pino Montano
Incendio en un bar de Pino Montano
EMERGENCIAS SEVILLA
Incendio en un bar de Pino Montano

El Ayuntamiento ha indicado en un comunicado que el incidente se ha producido sobre las 13,25 horas de este sábado, cuando los servicios de emergencias eran alertados por un incendio de este establecimiento.

En el lugar se han personado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y de Bomberos, que ha extinguido este incendio "con origen en la cocina, desde donde se ha propagado hacia el exterior".

Tras la extinción y ventilación de las áreas afectadas, las autoridades han apuntalado el local de forma preventiva. Igualmente, el Centro de Coordinación Operativa (Cecop) ha movilizado a la Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social (Umies) para ofrecer asistencia social a los vecinos afectados, quienes no han requerido ayuda.

Sanitarios de Bomberos han explorado en el lugar a dos menores y un adulto, que no han necesitado asistencia sanitaria; no obstante, si la ha requerido la propietaria del local afectada por una crisis de ansiedad.

Por su parte, Lipasam ha intervenido en el lugar para retirar los restos del incendio que quedaban en la vía pública, tras lo que se han retirado los efectivos movilizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento