El PP Sineu critica la dejadez "absoluta" del equipo de gobierno sobre el mantenimiento de las calles del municipio

  • El Partido Popular de Sineu ha criticado la dejadez "absoluta" del equipo de gobierno (Gent per Sineu-El PI) sobre el mantenimiento y la salubridad de las calles del municipio.
Foto de un pino en Sineu
Foto de un pino en Sineu
PP SINEU
Foto de un pino en Sineu

En un comunicado, los 'populares' municipales han juzgado este sábado que en la plaza de Es Fossar se mantenga en pie un pino mediterráneo "que lleva un año completamente seco y supone un peligro para los vehículos que se estacionan en la zona", han expresado.

Según el portavoz del PP municipal, Tomeu Mulet, "es inexplicable el abandono de funciones del equipo de gobierno, que da la impresión que solo reaccionará cuando haya una desgracia".

Ante esto, el PP Sineu pide al alcalde que reaccione y mande su tala y retirada para "salvaguardar la seguridad de las inmediaciones".

RATAS Y SUCIEDAD

Por otra parte, el partido municipal de la oposición ha asegurado que en las últimas semanas han recogido "numerosas críticas" por parte de los vecinos de la localidad debido a la proliferación de ratas en el casco antiguo y en las inmediaciones del pueblo.

Desde el PP Sineu inciden en que la problemática de la plaga de esos "molestos mamíferos" ya fue denunciada ante los responsables municipales y comunicada a través de un boletín informativo durante el pasado septiembre.

"Es lamentable reconocer que, como 'sineuer', dar un paseo por el centro da vergüenza ajena por la cantidad de hierbajos y la evidente convivencia de ratas", ha indicado Mulet.

Así, piden al equipo de gobierno una "reflexión profunda" sobre su acción de gobierno y "soluciones contra el abandono generalizado del municipio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento