Fuentes asegura que Cs será la "única garantía" de bajada de impuestos en Castilla y León en 2019

  • El portavoz de Ciudadanos en las Cortes, Luis Fuentes, ha asegurado que su formación será "la alternativa que baja impuestos" frente a "la vieja izquierda y el populismo a los que no le importan los autónomos ni la clase media" en 2019.

"La última semana hemos visto en Castilla y León una ofensiva clara de subida de impuestos: por una parte el PP aliandose con Podemos para sacar adelante el impuesto de Garoña y por otra parte al resto de fuerzas de la oposición, también de la mano de Podemos, anunciando que si gobernaran meterían la mano en el bolsillo de los ciudadanos con más carga fiscal", ha expresado Luis Fuentes a través de un comunicado remitido a Europa Press.

"La izquierda populista pretende aumentar el expolio a las clases medias con más presión fiscal, mientras Ciudadanos ha sido el único partido que en las Cortes de Castilla y León ha obligado con sus medidas a bajar impuestos", ha insistido Luis Fuentes.

Además, Fuentes ha criticado a Pedro Sánchez por "ser capaz de todo para atrincherarse en La Moncloa". "Desde Cs siempre defenderemos la igualdad de los españoles ante la ley", ha afirmado el portavoz de Ciudadanos, quien ha anunciado que la propuesta de Cs en el Congreso para prohibir los indultos a aquellos que dieron un golpe a nuestra democracia "también la presentaremos en las Cortes de Castilla y León". "El gobierno Sánchez sigue equivocándose de aliados: es muy difícil gobernar España con aquellos que quieren romperla", ha criticado Fuentes

Fuentes encabezará mañana domingo una nutrida representación de militantes y simpatizantes de Ciudadanos Castilla y León que acudirá a Alsasua para acompañar al presidente de Ciudadanos (Cs) Albert Rivera, al filósofo y escritor Fernando Savater, y a la víctima de ETA Beatriz Sánchez Seco, en el acto de 'España Ciudadana' que se celebrará en la localidad navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento