Una decena de agentes de viaje brasileños visita La Rioja durante estos días para conocer sus recursos turísticos

  • La Rioja Turismo ha organizado un viaje de familiarización en el que participan hasta mañana domingo, día 4 de noviembre, diez agentes de viaje y líneas aéreas brasileños. Estos profesionales han sido seleccionados por la Oficina Española de Turismo en São Paulo.

Logroño, Entrena, San Millán de la Cogolla, Daroca de Rioja, Fuenmayor, Briones, Haro o Santo Domingo de La Calzada serán algunas de las localidades que visiten durante su estancia en nuestra Comunidad, para conocer de primera mano sus recursos turísticos así como su excelente gastronomía.

Todos los participantes en este viaje de prospección por nuestra Comunidad son miembros de Virtuoso, la red de trabajo líder en la industria de turismo de lujo en Norte América, Sudamérica, el Caribe, Australia, Nueva Zelanda y Europa.

Esta Organización global de lujo de asesores de viajes de placer y proveedores de viajes cuenta actualmente con 400 agencias con más de 1700 socios preferidos: hoteles, líneas aéreas, cruceros y operadores turísticos, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento