La hermana de Lady Gaga que acompaña a la cantante en todos sus éxitos

  • La hermana de la actriz ha diseñado alguno de sus vestidos y ha participado en algunos de sus vÍdeos musicales.
Lady Gaga y su hermana Natalia Germanotta.
Lady Gaga y su hermana Natalia Germanotta.
INSTAGRAM LADY GAGA
Lady Gaga y su hermana Natalia Germanotta.

La cantante Lady Gaga ha vuelto con fuerza. Hace poco conocíamos su compromiso con su actual pareja, Christian Carino, y además se estrenaba su nueva película de la mano de Bradly Cooper que tanto éxito ha tenido.

La película Ha nacido una estrella puede incluso llevarla a conseguir el Oscar. Además, la canción principal de la película lleva ya tres semanas en el puesto número uno de la lista Billboard, algo que no sucedía hace años.

Una persona la acompaña en todo momento, además de sus padres. Se trata de su hermana menor Natalia Germanotta, de 26 años. Es, según El Mundo, una apasionada de la moda al igual que su hermana pero con un estilo diferente.

La joven ha diseñado varios vestidos para su hermana mayor, al ser una experta tras sus estudios en Parsons 'The New School for Design'. Uno de ellos fue el que la artista lució en la interpretación de La Vie en rose en el 'Hollywood Bowl'.

Además de participar en su vestuario, también lo ha hecho en alguno de los vídeos musicales de la artista, como en el de Telephone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento