Clínica Baviera, primera marca que boicotea a Dani Mateo por sonarse los mocos con la bandera española

Imagen del antes y el después de la campaña en redes de Clínica Baviera, actualmente sin la foto de Dani Mateo.
Imagen del antes y el después de la campaña en redes de Clínica Baviera, actualmente sin la foto de Dani Mateo.
CLÍNICA BAVIERA / TWITTER

El sketch en el que Dani Mateo aparece sonándose los mocos con la bandera de España le ha costado caro al humorista de El Intermedio. Después de las duras críticas recibidas en redes sociales, Clínica Baviera ha sido la primera empresa que ha decidido rescindir el contrato publicitario que tenía con el cómico, que ha dejado de ser imagen de marca.

La clínica ha dado a conocer esta decisión en un contundente comunicado difundido a través de sus redes sociales.

"Desde Clínica Baviera defendemos la libertad de expresión, pero siempre dentro del marco legal vigente. Clínica Baviera, como no puede ser de otra forma, está claramente del lado de nuestra Constitución y del marco de convivencia que supone y, por lo tanto, abogamos por el respeto a los símbolos que representan ese espacio de convivencia. Dicho esto, no podemos defender expresiones como las realizadas por Dani Mateo, motivo por el cual hemos decidido retirar las acciones publicitarias con el mismo".

Mateo era imagen de la clínica junto a otros famosos como Marron, colaborador de El Hormiguero o Ricky Merino, exconcursante de OT 2017. No obstante, desde este viernes su fotografía ha sido eliminada de las campañas publicitarias.

Clínica Baviera ha sido la primera empresa con la que colaboraba el cómico que ha reaccionado ante la presión en redes sociales a las marcas de las que Dani Mateo es imagen para que retiren su patrocinio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento