Sucesos.- Fallece un anciano en un incendio registrado en un cortijo de Valdepeñas de Jaén

  • Un incendio registrado en un cortijo situado en la carretera que va desde Valdepeñas de Jaén a Castillo de Locubín (Jaén) ha costado la vida a un varón de 83 años, mientras que su hija, de 58 años, ha resultado herida, en un principio, de carácter leve.
Vehículo de Bomberos de Jaén
Vehículo de Bomberos de Jaén
ARCHIVO/BOMBEROS
Vehículo de Bomberos de Jaén

Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, el suceso ha tenido lugar sobre las 12,15 horas cuando un incendio registrado en este cortijo situado junto a la A-6050, en el paraje conocido como 'El Papel', ha provocado la muerte de este anciano, sin que por el momento haya trascendido el origen del fuego.

La hija del fallecido ha sido trasladada al centro de salud de Valdepeñas de Jaén, aunque a falta de conocer el parte médico definitivo, según han informado las mismas fuentes, su estado no revestía gravedad. También ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios y trasladada al centro de salud, la mujer del fallecido como consecuencia de un ataque de ansiedad.

Al parecer, tanto el fallecido como su mujer y su hija se encontraban pasando el puente de Todos los Santos en este cortijo que está situado a unos cuatro kilómetros de Valdepeñas de Jaén.

Hasta el lugar se han trasladado, según información facilitada por el Emergencias 112 Andalucía, efectivos de bomberos de Alcalá la Real (Jaén), Guardia Civil, Policía Local de Valdepeñas de Jaén, y servicios sanitarios.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento