Detenido en Bilbao un joven de 17 años por realizar tocamientos a una mujer en el Parque Doña Casilda Iturrizar

  • Un joven de 17 años de edad ha sido detenido este pasado jueves en Bilbao acusado de abusos sexuales por realizar diversos tocamientos a una mujer en el Parque Doña Casilda Iturrizar de la capital vizcaína.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se registraron sobre las tres de la madrugada del pasado 26 de octubre cuando la víctima se dirigía a su casa por el Paseo Don José Anselmo Clavé de la capital vizcaína, en el entorno del Parque de Doña Casilda.

La mujer observó cómo un individuo le seguía y, posteriormente, fue abordada por él. Tras sujetarla con fuerza, el ahora detenido habría procedido a realizarle tocamientos por todo el cuerpo.

La víctima forcejeó con el joven hasta que logró zafarse de él y huir hasta donde se encontraba una pareja, que le prestó ayuda. El agresor emprendió la huida del lugar.

Después de conocer los detalles y con la descripción del sospechoso, la Ertzaintza inició una investigación que concluyó con la indentificación del sospechoso de haber cometido la acción.

El individuo fue localizado este pasado jueves por una patrulla de la Ertzaintza, minutos antes de las once de la mañana, en la calle Mina San Luis de la capital vizcaína.

Tras confirmar su identidad, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas le detuvieron bajo la acusación de un delito de abusos sexuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento