Entrada de una borrasca este lunes provocará lluvias y bajada notable de las máximas, que no superarán los 17º en Murcia

  • La entrada de una borrasca procedente del Atlántico, que cruzará toda la Península, dejará lluvias generalizadas y una bajada notable de las temperaturas máximas, que no superarán los 17º este lunes, según ha avanzado a Europa Press el meteorólogo de la Delegación de Aemet en Murcia, José Antonio Parodi.
Lluvia, tormenta, Murcia
Lluvia, tormenta, Murcia
EUROPA PRESS - Archivo
Lluvia, tormenta, Murcia

El frente frío entrará en la Península este domingo por la noche y en la Región hará acto de presencia a partir del lunes por la tarde. Ese día amanecerá ya con cielos nubosos y cubiertos.

Por la tarde se prevén precipitaciones, de carácter generalizado, en la Región de Murcia, lo que hará también que las máximas de días anteriores, como los 22º del domingo, bajen de forma notable y no superen los 17º.

En general, según Parodi, será un día "desapacible" tanto por la lluvia, como por la bajada de cinco grados de las máximas, mientras que las mínimas se mantendrán estables con respecto a los días anteriores.

Sin embargo, el frente se instalará en la Región sólo por unas horas, ya que al final del día se prevé que se marche y los cielos queden despejados.

Para el resto de la semana se espera un ascenso gradual de las temperaturas máximas, mientras que las mínimas seguirán estables.

Y este fin de semana serán días de intervalos de nubes altas, poco nubosos y temperaturas máximas del orden de 20º-22º; y mínimas de entre 8-10º.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento