Detenidas dos menores por vender un móvil falsificado a un hombre, también arrestado al revenderlo más caro

  • La Policía Nacional han detenido en Telde a dos chicas menores de 17 años y a un hombre de 26, como presuntos autores de delitos contra la propiedad industrial y estafa al vender las primeras un teléfono móvil de gama alta falsificado al segundo por 300 euros, quien a su vez lo revendió por 450.
[Grupocanarias] Nota De Prensa E Imágenes: 'La Policía Nacional Detiene A Un Hom
[Grupocanarias] Nota De Prensa E Imágenes: 'La Policía Nacional Detiene A Un Hom
POLICÍA NACIONAL
[Grupocanarias] Nota De Prensa E Imágenes: 'La Policía Nacional Detiene A Un Hom

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la investigación se inició después de que un hombre denunciara que había comprado un teléfono usado a través de una página web de compraventa de artículos de segunda mano y que se había percatado de que en realidad se trataba de una falsificación.

Así los agentes identificaron al presunto autor de los hechos, quien a su vez había sido engañado por dos jóvenes de 17 años a las que compró el terminal creyendo que se trataba de un móvil original.

De esta manera, las chicas menores le vendieron en primera instancia por 300 euros una falsificación de un terminal móvil de gama alta cuyo valor en el mercado ascendería a 1.000 euros.

Finalmente, y tras comprobar que todos ellos habían vendido el mismo terminal a sabiendas de que se trataba de una falsificación, los policías procedieron a su detención como presuntos autores de delitos contra la propiedad industrial y estafa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento