Detenida una pareja por entrar a robar a una vivienda de Aljucer tras ser sorprendidos por el dueño

  • La Policía Local de Murcia ha detenido a una pareja por entrar a robar a una vivienda del Camino Salabosque, en la pedanía de Aljucer, tras ser sorprendidos por el propietario, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a mediodía de este jueves, cuando un joven se encontraba en su casa del Camino de Salabosque y escuchó unos ruidos extraños. Al salir de su habitación se encontró de frente con dos personas, un hombre y una mujer, que huyeron inmediatamente, no sin antes amenazarle para que no llamara a la policía.

Denunciada la situación a través del teléfono 092 se movilizaron patrullas del Grupo de Seguridad Ciudadana y de la Unidad de Descentralización, Grupo de La Alberca, que comprobaron que la reja de la puerta de entrada a la vivienda había sido arrancada (lugar por donde pudieron entrar los sospechosos) y que no permanecían escondidos en la casa.

La búsqueda posterior, facilitada por la descripción facilitada por la víctima que los había observado cara a cara, dio resultado poco después. Los agentes localizaron a los huidos en la carretera de Santa Catalina, en La Alberca, siendo identificados sin ningún género de dudas.

Por este motivo, la Policía Local procedió a su detención y traslado a la Comisaría de Distrito de El Carmen para la instrucción de diligencias. Eran una mujer de 40 años y un varón de 41, de nacionalidad española y domiciliados en la pedanía de La Alberca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento