¿Quién es Verdeliss, concursante de Gran Hermano VIP 2018?
Verdeliss será la primera concursante embarazada de 'Gran Hermano VIP'.  Verdeliss / Youtube

Fue una de las grandes novedades de esta sexta edición de Gran Hermano VIP: por primera vez en la historia del concurso de Telecinco una embarazada entraba a la casa de Guadalix para probar suerte en el reality.

Se trataba de Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, una famosa 'youtuber' con más de 1,5 millones de seguidores y nada menos que seis hijos, siete con el que está esperando.

Su paso por el concurso se ha caracterizado por la sobriedad, el sentido común y las buenas maneras, lo que le deparó el favor de la audiencia y la mala relación con algunos de sus compañeros de concurso.

De hecho, la semana pasada salió nominada junto a sus inseparables Miriam Saavedra y El Koala. Con éste último se enfrentó a la fase final de la expulsión, en la que el público prácticamente empató en votos a ambos compañeros.

Muchos fans del concurso pedían desde que se conoció su salida del concurso que fuera 'repescada' más adelante.

Por un pequeño margen Verdeliss era la expulsada del concurso, del que salió "feliz" y sintiéndolo como una gran experiencia "mejor de lo que me esperaba", según aseguró.

Entre sus momentos más destacados, la ecografía que se realizó dentro de la casa de Gran Hermano, donde se supo que está esperando una niña y algunas peleas que se produjeron a su alrededor, por algunos de sus privilegios, como el acceso ilimitado a la comida.