Consultar el horóscopo de hoy: viernes 2 de noviembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Los signos del zodiaco occidental.
Los signos del zodiaco occidental.
ARCHIVO
Los signos del zodiaco occidental.

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 2 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

A veces eres demasiado orgulloso, pero en el fondo sabes que has metido la pata totalmente con un buen amigo que solo tenía intenciones positivas con respecto a ti. Si eres honesto contigo mismo, tendrás que reconocer tu error y pedirle disculpas sinceras.

Cáncer

Eres digno de lo mejor que hay en la vida, pero pocas veces eres consciente de ello. O al menos no lo eres últimamente. Tu autoestima no puede depender de las valoraciones que hacen sobre ti los demás. Hoy la vida pondrá en tu camino un maestro: escúchale y sigue sus consejos.

Libra

Descubrirás algo que afectará de algún modo a la relación que mantienes con tu pareja. Sé sincero, no le ocultes nada y dile lo que sientes o todo será peor dentro de unos días. No conviene que le des tanta importancia a lo que no la tiene, pero sí que saques fuera lo que tienes dentro.

Capricornio

La preparación de un examen u otro tipo de prueba te está quitando mucho tiempo y energía, pero el esfuerzo merecerá la pena: finalmente todo irá bien y podrás celebrar con los tuyos tu propio éxito. No hagas caso de quien trata de apartarte de tu propósito.

Tauro

Encontrarás la pieza que te faltaba para rellenar el puzzle de un aspecto de tu vida que aún no está completado. Una vez que hagas los aprendizajes oportunos tendrás que enfrentarte a un reto nuevo, diferente y difícil, que te llevará a un lugar mucho más agradable que el actual.

Leo

No será el mejor día para ti en lo que se refiere a tu salud, pero lo que vivirás será exactamente lo que necesitas para tomar conciencia de lo importante que es que empieces a cuidarte. Disfrutarás mucho en compañía de una persona a la que no veías desde hace tiempo.

Escorpio

Te asaltarán dudas existenciales que te harán plantearte por completo tu vida. Puede que no veas claro el camino que tienes que seguir de ahora en adelante, pero tranquilo: todas las dudas quedarán resueltas si te atreves a mirar en el fondo de ti mismo.

Acuario

No te dejes llevar por las prisas o el estrés de algunos de tus compañeros: permite que ellos vayan al ritmo que quieran, pero no te fuerces a ir tú a la misma velocidad. Es mejor que hagas el trabajo bien y despacio: eso será lo que valoren tus jefes a largo plazo.

Géminis

Sigue perseverando y no tires la toalla en lo que se refiere al logro de un objetivo que parece muy difícil, pero que en realidad está mucho más cerca de lo que a veces piensas. Un amigo te ayudará ofreciéndote un consejo que al principio te parecerá disparatado.

Virgo

Tu sueño más inalcanzable puede no estar tan lejos como piensas, aunque para acercarte a él necesitas tener fe y confianza en ti mismo. Observa los comentarios y las reacciones de un conocido que es más experto que tú en el arte de conseguir lo que uno se propone.

Sagitario

Alguien de tu entorno familiar te dará una mala noticia que no podías esperar y te vendrás un poco abajo, pero dependerá de ti enfocar las cosas de un modo u otro. No estarás solo: recibirás toda la ayuda necesaria para salir adelante en todo momento.

Piscis

Extrema las precauciones en el gimnasio, la piscina o el club deportivo: en estos días podrías lesionarte. En el terreno económico recibirás un dinero con el que no contabas. Lo más inteligente será que lo inviertas en algo que tenías en mente desde hace tiempo.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Piscis?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento