El consejo de Bisbal en 'El hormiguero' para no sudar: "Te pones unos kleenex debajo de los sobaquillos"

  • Acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo single, 'Perdón'.
  • También comentó su próxima participación como coach de 'La Voz Kids', en Antena 3.
David Bisbal, en 'El hormiguero'.
David Bisbal, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3

Saltos, brincos, bailes y abrazos. David Bisbal en estado puro. El cantante almeriense realizó este jueves unas de las entradas más espectaculares que se han visto en El hormiguero, al que llegó dando saltos para fundirse en un fuerte abrazo con Pablo Motos, para luego lanzar besos al público y ponerse a bailar en medio del plató su nuevo single, Perdón, realizado junto a la colombiana Greeicy Rendón, una intérprete que "lo hace todo bien ya que es actriz, cantante, bailarina...", comentó Bisbal.

David visitó el programa de Antena 3 para presentar dicho single, para hablar de su labor como coach en La Voz Kids y por el galardón que recibirá este viernes, el Golden Music Award de Los 40.

Respecto al programa de Atresmedia, Bisbal confesó que "estoy muy agradecido de estar La Voz Kids porque me encanta trabajar con los niños, me conquistan por su manera con la que participan". Además, cree que "no hay tienen ningún tipo de maldad porque van al programa a jugar". Por último, añadió que "ellos son los te dan lecciones porque son los primeros que te consuelan cuando no pasan a la siguiente fase". Bisbal también dejó un curioso consejo para no sudar cuando llevas americana o mucha ropa: "Te pones un kleenex debajo de los sobaquillos".

Pero Pablo Motos no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle por su boda con Rosanna Zanetti y de su próxima paternidad. "Sí, me he casado, pero ha pasado ya tanto tiempo que ya lo tenía interiorizado. El mayor premio poder dar la noticia los primeros y en la intimidad". Además, sobre su próxima paternidad comentó que "estamos muy felices y más aun con la noticia de que viene una nueva vida a casa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento