CC de La Laguna (Tenerife) respalda la gestión de José Alberto Díaz al frente del Ayuntamiento

  • El Comité Ejecutivo Local de CC de La Laguna (Tenerife) ha respaldado la gestión del alcalde, José Alberto Díaz, al frente del Ayuntamiento después de que el PSOE decidiera el pasado sábado romper el pacto que mantenían ambas formaciones e el municipio.
Comité Ejecutivo de CC en La Laguna
Comité Ejecutivo de CC en La Laguna
CEDIDO POR CC
Comité Ejecutivo de CC en La Laguna

En sesión extraordinaria celebrada este 31 de octubre, el partido nacionalista ha entendido que la medida de los socialistas laguneros "obedece pura y exclusivamente a cuestiones y conflictos internos del PSOE en La Laguna, siendo un error y una actitud políticamente irresponsable romper el pacto de gobierno y abandonar las áreas de gestión establecidas en los acuerdos de inicio del mandato, y todo ello a escasos siete meses para la celebración de las elecciones locales de 2019".

Además, CC puso de manifiesto su "firme propósito" de seguir trabajando en la gestión del Ayuntamiento "con responsabilidad", al tiempo que insistió en apoyar al Díaz y a sus concejales.

Por último, el Comité Ejecutivo Local de CC ha reiterado su total confianza en los acuerdos y decisiones que el alcalde de La Laguna ejecute en el ejercicio de sus funciones y responsabilidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento