Mandy Blank, leyenda del fitness, muere a los 42 años

  • A falta de la autopsia, no se encontraron drogas ni alcohol en su domicilio.
La campeona de fitness Mandy Blank, en su imagen de Facebook.
La campeona de fitness Mandy Blank, en su imagen de Facebook.
FACEBOOK
La campeona de fitness Mandy Blank, en su imagen de Facebook.

Mandy Blank, una de las deportistas de fitness femeninas más famosas de la historia, murió esta semana a la edad de 42 años.

Era considerada un referente, una de las figuras del fitness más trascendentes y con más éxito de todos los tiempos. Mandy Blank fue campeona mundial de la IFBB y tuvo todos los reconocimientos posibles en el mundo del fitness.

Según medios especializados como TMZ, la excampeona fue descubierta por su asistenta en la bañera de su casa de Los Ángeles el 29 de octubre. Los servicios médicos sólo pudieron certificar su muerte.

La investigación preliminar en la escena del crimen no detectó drogas ni alcohol en el lugar y por el momento no se maneja la hipótesis de que hubiera alo criminal en el fallecimiento, aunque se le realizará la autopsia y estudios de toxicología para determinar la causa exacta de la muerte.

Blank fue una leyenda en el mundo del culturismo al ganar el Campeonato Mundial de la IFBB en 1999, siendo la competidora más joven que lo había conseguido hasta ese momento.

Más adelante la joven se convirtió en una entrenadora personal muy cotizada por famosos como Mickey Rourke.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento