Muere apuñalado un guardia civil fuera de servicio en Badajoz

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.

Un agente de la Guardia Civil falleció en la madrugada de este jueves en la localidad pacense de Don Benito por una herida de arma blanca.

Los hechos ocurrieron en torno a las 02.00 horas, cuando el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada informando de un apuñalamiento a un varón en la Plaza de España de la localidad.

El fallecido es un agente de 50 años que se encontraba en el municipio fuera de servicio aprovechando el puente festivo, según informó Efe Policía Local.

Aunque aún se investigan las causas del suceso, las primeras versiones apuntan a que la víctima se habría visto involucrada en una trifulca en un pub de la localidad y en la que intentó mediar, identificándose como un guardia civil. A la salida de las instalaciones recibió dos puñaladas en cuello y costado.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local. Tras una intensa búsqueda, cuatro personas han sido detenidas como sospeschosas del asesinato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento