Monologo, teatro infantil y un taller de historias, propuestas de esta semana en 'Cultura y más... en tu zona'

  • La programación para esta semana de 'Cultura y más... en tu zona' ofrece cuatro propuestas culturales, como son monólogos, teatro y un taller de historias, de carácter gratuito, en tres distritos municipales.

En concreto, se trata de una oferta del Área de Cultura que se realiza con el patrocinio de Naturgy. Al respecto la directora de Cultura, Susana Martín Fernández, ha afirmado que esta actividad "es una apuesta más del Ayuntamiento para llevar la cultura a todos los rincones de la ciudad y otra iniciativa más en la que se cuenta en su mayoría con artistas malagueños".

Así, el viernes 2 de noviembre, a las 18.00 horas en el Centro Ciudadano Valle-Inclán del

Distrito 5 Palma-Palmilla Laura Ortiz ofrecerá el monólogo 'Una mujer compleja'.

El sábado 3, a las 19.00 horas, en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Distrito 10 Puerto de la Torre, se representa la obra de Teatro Musical y familiar 'El burrito de Moguer y la mariposa', interpretada por la Asociación Teatro Didáctico y Educación.

De igual modo, el domingo 4, a las 12.00 horas en el Centro Ciudadano Miraflores del Distrito 4 Bailén-Miraflores, se llevará a cabo el taller 'Mi barrio es de cuento' por parte de la Asociación Miroy. El mismo domingo día 4 a las 18.00 horas, en el Salón de Actos del Centro Ciudadano Valle-Inclán del Distrito 5 Palma-Palmilla se pondrá en escena la obra de teatro infantil "El Espejo Azul" de la Compañía de Teatro 7gatos.

La séptima edición de 'Cultura y más...en tu zona'cuenta con un total de 55 actuaciones a cargo de 16 compañías en su mayoría malagueñas, contratadas por el Ayuntamiento. Este programa municipal de Cultura en los distritos presenta este año como novedades la inclusión del cine y de los títeres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento