La madre de Mario Biondo relata en un libro la trágica muerte del marido de Raquel Sánchez Silva

El cámara Mario Biondo.
El cámara Mario Biondo.
EP
El cámara Mario Biondo.

El 30 de mayo de 2013 Mario Biondo fue hallado muerto en su piso en lo que parecía un suicidio.

Desde entonces su familia no ha dejado de insistir y buscar pruebas que muestren que no se quitó la vida, a pesar de las pruebas que lo demuestran. Se han realizado dos autopsias del cadáver y ahora en España, se ha reabierto el caso para investigarlo una vez más.

La madre del joven, Santina Biondo, no ha dejado en ningún momento de investigar sobre la muerte de su hijo. Ahora quiere que la gente sepa la verdad sobre cómo era, y las razones por las que es imposible que, según ella, se suicidara en un momento tan feliz de la vida del fotógrafo.

"La esposa de mi hijo nunca insistió en que se realizaran las investigaciones adecuadas, por ello en España nunca se hizo ninguna investigación", cuenta la madre del fallecido refiriéndose a la presentadora Raquel Sánchez Silva, en una entrevista a La Vanguardia.

La mujer asegura que nunca vio a Raquel Sánchez soltar una lágrima por su hijo. Cuenta un suceso el día del entierro en el que la presentadora le agarra la cara a la hermana de Biondo y le insiste: "Es inútil, ¿qué pretendes? ¡Ya no puedes hacer nada más por tu hermano! ¿Lo entiendes? ¡Mario ha muerto!, relata la mujer.

La joven tras la muerte de su marido publicó en Twitter un mensaje afirmando que la razón había sido un desgraciado accidente, a lo que Santina Biondo contesta: "la versión oficial describe un presunto suicidio. Evidentemente, a la viuda esta versión le ha sido cómoda".

La madre de Mario Biondo está segura de que Raquel Sánchez miente y que "no va de buena fe", al no luchar por hacer justicia con la muerte de su hijo.

Ahora le queda una esperanza para encontrar las respuestas verdaderas, "si las personas que sean encargadas de las investigaciones hacen esta vez su trabajo con seriedad, diligencia y corrección, los asesinos de mi hijo serán puestos ante la Justicia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento