Ares Teixidó desvela la historia de su romance secreto con David Bustamante

  • Los dos vivieron a escondidas una historia de amor mientras el cantante se estaba separando de Paula Echevarría.
  • "Él no me escondió, me escondí yo porque quise", explica la joven.
Ares Teixidó.
Ares Teixidó.
INSTAGRAM ARES TEIXIDÓ
Ares Teixidó.

La joven periodista Ares Teixidó participó en el programa de Gran Hermano VIP durante la edición en la que ganó Belén Esteban. Ahora ha decidido explicar cómo fue su fugaz romance con David Bustamante en el momento en que éste se estaba separando de Paula Echevarría.

Ninguno de los dos querían que se supiera que estaban juntos, por lo que se intentaron esconder de las cámaras y de la gente en general. Pero un día los medios se enteraron y publicaron su romance. "Todo lo que decían los medios era cierto", confirma la joven.

"Asumimos que no podíamos salir de casa, era un amor a escondidas", afirma la exconcursante de Gran Hermano. Fue una historia que vivieron a espaldas de los demás, pero que luego a ella le acabó afectando.

"Teníamos técnicas para que no nos pillaran, nos veíamos en los hoteles de su gira", explica la joven. Ahora le han diagnosticado diabetes, según cuenta a la revista Lecturas.

Ella reconoce haberse maltratado psicológicamente, algo que, unido al "linchamiento" en las redes sociales cuando se supo su historia con Bustamante, la llevó a adelgazar hasta 10 kilos

Antes de que la gente lo supiera estaban genial. "Me superó el trato que me dieron en televisión, la forma en que se me juzgó", asegura.

Se conocieron en 2017 y desde entonces no dejaron de verse. Pero, en cuanto salió a la luz su historia, ella vio que no podía salir bien: "él no me escondió, me escondí yo porque quise".

"Viví un infierno, reconozco que descargué mucho con él, no tenía modo de ayudarme", cuenta Ares a pesar de encontrarse ahora muy feliz y haber rehecho su vida con su nueva pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento