'La Noche del Terror' de Churriana se pospone al viernes debido a las previsiones de lluvias

  • La Junta Municipal del Distrito de Churriana ha informado de que la 'Noche del Terror' se aplazará al viernes, 2 de noviembre, debido a las previsiones de lluvia y al aviso naranja activado por Aemet.

Así, se desarrollará en el barrio de Las Pedrizas, a partir de las 19.00 horas. Esta cita ya consolidada y esperada dentro de la programación anual del Distrito de Churriana cuenta con la implicación de la ciudadanía y de colectivos, que con su colaboración la hacen posible.

Por otro lado, han recordado desde el Ayuntamiento que como complemento a esta actividad y al igual que el año pasado, se celebra la segunda edición de la Ruta 'Truco o Tapa' con la implicación del Grupo GM y que contará con la participación de 12 bares de Churriana.

Como novedad respecto al año pasado, se está desarrollando a lo largo de dos fines de semana: del 26 al 28 de octubre y del 2 al 4 de noviembre, durante los cuales se podrán degustar tapas 'terroríficas'.

Por otro lado, Churriana también acogerá el sábado, 3 de noviembre, la carrera 'Los Invasores. Live or Alive', organizado por A38, los creadores de la Holi Run, contando con la colaboración del Distrito. Se trata de una carrera de 3 kilómetros, con 4 'Scary Points'.

La escenificación principal será la plaza de la Inmaculada y de allí saldrá la carrera que recorrerá las calles de Churriana y, una vez finalizada, habrá animación, escenografía y música a cargo del DJ Ben Hassel. La actividad se desarrollará de 19.00 a 23.00 horas. Para participar es necesario realizar una inscripción previa en la propia página del evento Los Invasores, existiendo diferentes modalidades y precios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento