Ryanair operará seis nuevas rutas desde el aeropuerto de Alicante para ofrecer 48 destinos este invierno

  • Ryanair operará esta temporada de invierno seis nuevas rutas desde el aeropuerto de Alicante-Elche, con lo que suma 48 destinos desde l'Altet. Las novedades este año son Londres-Luton, Sevilla, Bolonia, Gdansk, Newquay y Dusseldorf.
Imagen de archivo de aviones de Ryanair.
Imagen de archivo de aviones de Ryanair.
RYANAIR
Imagen de archivo de aviones de Ryanair.

El primer vuelo Alicante-Londres Luton se realizó este pasado martes y operará tres veces a la semana. En total, operará esta temporada de invierno hasta 48 rutas, detalla la 'low-cost' en un comunicado.

Para marcar el inicio de estas seis rutas y el lanzamiento oficial de la temporada, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos desde Alicante desde solo 9,99 euros, para viajar hasta finales de enero de 2019, que están ya disponibles para reservar en la página web hasta la medianoche del viernes, 2 de noviembre.

La Sales & Marketing Manager Spain, Alejandra Ruiz, ha comentado: "Estamos encantados de seguir creciendo en el aeropuerto de Alicante y lanzar un calendario de invierno récord, ayudando a incrementar las conexiones directas con la ciudad durante todo el año".

"Nuestro calendario de invierno en Alicante ya cuenta con un total de 48 rutas, incluyendo las nuevas conexiones con Londres Luton, Sevilla, Bolonia, Gdansk, Newquay y Dusseldorf. Estamos muy contentos de lanzar hoy estas nuevas rutas y marcar de forma oficial el inicio de la temporada de invierno en Alicante", ha agregado.

Ryanair es la primera aerolínea en Europa. Transporta 141 millones de pasajeros al año, operando más de 2.400 vuelos diarios desde 92 bases y conectando más de 200 destinos en 37 países. Cuenta con una flota de más de 450 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 210 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento