Sucesos.- Sorprendido con 152 plantas de marihuana en su coche a la altura de Padul

  • La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Granada de 33 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, al descubrir que transportaba 152 plantas de marihuana en su vehículo cuando circulaba por la N-323-A, a la altura de Padul.

La actuación tuvo lugar el pasado 27 de octubre en el kilómetro 143 de la antigua N-323, en el término municipal de Padul.

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Granada había desplegado un dispositivo de identificación de vehículos y personas cuando los agentes observaron que un coche al observar a la Guardia Civil frenó bruscamente e intentó darse la vuelta, aunque sin conseguirlo porque rápidamente varios agentes lo interceptaron.

La Guardia Civil identificó al conductor y registró el maletero del coche, donde se descubrió que si había intentado huir era porque transportaba 152 plantas de cannabis sativa de pequeño tamaño dentro de dos cajas de cartón.

El conductor fue trasladado junto con la droga y el vehículo hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Armilla para tratar de averiguar de dónde procedía la droga y continuar con las diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento