Información del tráfico en las carreteras y previsión metereológica para el puente del 1 de noviembre

Imagen de archivo de una operación salida.
Imagen de archivo de una operación salida.
EUROPA PRESS - ARCHIVO
Imagen de archivo de una operación salida.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha desde las 15.00 horas de este miércoles 31 de octubre hasta las 24.00 horas del domingo 4 de noviembre, un dispositivo especial para regular, vigilar y dar seguridad a los seis millones de desplazamientos de largo recorrido que están previstos por carretera durante el Puente de Todos los Santos, en el que es festivo nacional el jueves día 1.

Según informa Tráfico, muchos de los desplazamientos que se producirán durante estos cuatro días estarán motivados por la visita a los cementerios, de ahí que se incrementen tanto los viajes de corto como de largo recorrido.

Los mayores problemas circulatorios se podrán encontrar este miércoles por la tarde a la salida de los grandes núcleos urbanos y en las principales vías de comunicación de acceso a zonas turísticas, de descanso y segunda residencia.

En la web infocar.dgt.es se puede consultar un mapa en tiempo real con la información de carreteras y previsiones metereológicas.

La Aemet ha decretado hoy miércoles la alerta en quince provincias por fuertes lluvias y rachas de viento, especialmente en la mitad este y sur, y siendo Cádiz y Málaga las regiones más afectadas, con nivel naranja.

Las dos provincias andaluzas mantienen la alerta naranja (riesgo importante) en las zonas del Estrecho, Sol y Guadalhorce, donde se prevén lluvias que acumularán en una hora treinta litros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento