Sucesos.- Dos detenidos tras desmantelar un laboratorio para cultivo y elaboración de marihuana en una vivienda

  • Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana en un inmueble en el barrio de Ciudad Jardín de Málaga y han detenido a dos personas, una mujer y un hombre, ambos de 28 años y nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico de drogas y defraudación del fluido eléctrico.
Cultivo de Marihuana desmatelado
Cultivo de Marihuana desmatelado
POLICÍA NACIONAL
Cultivo de Marihuana desmatelado

En el operativo policial, los investigadores se han incautado de 79 plantas de marihuana en avanzado estado de crecimiento y han intervenido fertilizantes, abonos, temporizadores, ventiladores y aparatos de aire acondicionado, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Han detallado que el fuerte olor a marihuana y el ruido que emitían unos aparatos delataron la existencia del cultivo de cannabis en una vivienda del barrio de Ciudad Jardín.

Las pesquisas efectuadas vinieron a confirmar la existencia del invernadero en un inmueble acondicionado con todo lo necesario para el cultivo y que se abastecía ilegalmente de la red de suministro eléctrico público. Tres estancias de la vivienda albergaban las plantas de marihuana.

El operativo ha finalizado con la detención de dos personas y la práctica de un registro realizado en el domicilio de aquellas. Los arrestados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento