Baleares registra un incremento del 23,39% y es la región en la que más sube el precio de la vivienda en relación a 2017

  • Baleares es la región en la que más sube el precio de la vivienda frente al año pasado, al registrar un precio medio de 2.963 euros por metro cuadrado, un 2,76 por ciento más que en septiembre y un 23,39 por ciento más que el pasado año.
Bloques de pisos
Bloques de pisos
EUROPA PRESS - Archivo
Bloques de pisos

Según el informe mensual de www.pisos.com, ambos crecimientos son los más relevantes de España. Además, Baleares fue la autonomía más cara del país, teniendo por detrás al País Vasco (2.707 €/m2); mientras que en el ámbito provincial, Baleares fue la segunda más cara.

Además, Palma fue la capital española que más subió ya que arrojó un incremento mensual del 1,74 por ciento, el décimo tercero más abultado del país. De un año a otro, la capital balear (29,03%) fue la capital de provincia que más subió del país.

Con 3.012 euros por metro cuadrado en octubre de 2018, Palma fue la quinta capital de provincia más cara, en un listado liderado por Barcelona (4.760 €/m2).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento