Sucesos.- Detienen a un hombre por abusos sexuales a una joven en un descampado de Alhaurín de la Torre

  • Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Alhaurín de la Torre (Málaga) han detenido a un individuo por un delito de abusos sexuales cometido en dicha localidad contra una joven a la engañó con que buscaba chicas para azafatas de eventos.
Agente de la Guardia Civil de espaldas
Agente de la Guardia Civil de espaldas
Europa Press
Agente de la Guardia Civil de espaldas

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos tras la denuncia de una joven que manifestaba haber sufrido tocamientos por parte de un hombre, según han informado desde el instituto armado en un comunicado.

El agresor la abordó y le propuso realizarle unas fotografías en ropa interior ya que estaba buscando chicas para trabajar de azafatas en eventos y para una supuesta agencia de modelos, consiguiendo engañar a la joven para que lo acompañase y se subiese a su vehículo.

El detenido la llevó a un descampado de la localidad de Alhaurín de la Torre donde le realizó varias fotografías en ropa interior, momento en que consumó los abusos realizándole tocamientos en la zona genital.

Tras presentar la denuncia fue localizado el titular del vehículo, un vecino de la localidad de Alhaurín el Grande, que fue reconocido sin género de dudas por la víctima, siendo detenido como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento