Cielos poco nubosos y temperaturas agradables hacia el mediodía en Murcia para el Puente de Todos los Santos

  • El Puente de Todos los Santos y la celebración de Halloween estará marcada en la Región de Murcia por cielos poco nubosos y temperaturas agradables hacia el mediodía, aunque las mañanas serán frías en sus primeras horas.
Jóvenes caminan por la calle un día de invierno
Jóvenes caminan por la calle un día de invierno
EUROPA PRESS - Archivo
Jóvenes caminan por la calle un día de invierno

El portavoz de la delegación territorial de Murcia de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Juan Andrés García, ha explicado a Europa Press que predominará el buen tiempo en este Puente por la Festividad de Todos los Santos, "poco nuboso y ambiente soleado".

Las temperaturas máximas apenas sobrepasarán los 20º en zonas bajas del interior y hacia el litoral, mientras que en las zonas altas, como el Altiplano, Noroeste y Guadalentín, bajarán a los 15º.

Para este próxima madrugada se prevé alguna helada, de carácter débil, en el Altiplano y Noroeste, aunque en cotas altas por encima de los 800 metros.

Ya este jueves amanecerá con cielos nubosos y la posibilidad de precipitaciones, de carácter débil, se centrará en el campo de Cartagena. Las temperaturas máximas se irán recuperando conforme pasen los días y en Murcia se situarán en 20º, mientras que en las zonas del interior como Yecla o Caravaca serán de 15º.

El viernes será un día similar, con cielos un poco nubosos y las mínimas no cambiarán, pero la sensación térmica será fría a primeras horas del día. Las máximas irán escalando hasta recuperarse progresivamente el domingo, que alcanzarán los 21º ó 22º.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento