Dos heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Muxika (Bizkaia) y Deba (Gipuzkoa)

  • Dos personas han resultado heridas este miércoles en sendos accidentes de tráfico ocurridos esta mañana en Muxika y Deba, respectivamente, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El primer siniestro ha ocurrido a las 8.20 horas cuando un coche y un camión han colisionado en la BI-2121 a la altura de la localidad de Muxika (Bizkaia). A consecuencia del choque, uno de los ocupantes de uno de los dos vehículos implicados ha tenido que ser trasladado al hospital de Gernika con heridas de pronóstico reservado.

El tráfico en ambos sentido ha sido cortado y la circulación permanece interrumpida hora y media después del accidente. Los vehículos son desviados por otras vías próximas en los cruces anteriores al punto del siniestro.

El segundo accidente ha sucecido hacia las 8.30 en la N-634, a la altura del municipio de Deba (Gipuzkoa), cuando un vehículo ha volcado por causas que se investigan. A consecuencia del siniestro un ocupante del coche ha resultado herido y ha sido evacuado al hospital de Mendaro.

El vuelco ha obligado a cortar el tráfico en uno de los sentidos y es regulado por agentes de la Ertzaintza en dicho punto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento