Taylor Lautner
El actor Taylor Lautner, de 26 años, se hizo famoso gracias a la saga Crespúsculo. GTRES

Taylor Lautner, exhombre lobo y ex novio de Taylor Swift, tiene una nueva novia "oficial en Instagram". Se llama Tay es una estudiante de enfermería y llevan juntos desde hace un par de meses.

La presentación oficial de su pareja ha sido en la red social en la que ambos posaban como miembros del Tune Squad de Space Jam. En la imagen, el actor besaba a su nueva pareja en la mejilla, mientras ella cerraba los ojos.

Por su parte, Tay publicó en su perfil de Instagram fotos de ellos durante una fiesta de Halloween. Irónicamente, su nuevo novio, de 26 años, iba disfrazado de licántropo, su personaje en Crespúsculo.

Recordemos que Lautner se hizo famoso por su papel de Jacob en Crespúsculo. Respecto a la otra Taylor estuvo con ella en 2009 y luego, bruscamente a los tres meses, le rompió el corazón para que ella pudiera escribir Back to December. Es bien conocido que la cantante adora meterle puyas a sus ex a través de sus canciones, pero en el caso de Lautner más que ataque fue una disculpa.

Us Weekly aseguró que "no había química y que a él le gustaba más ella que viceversa". Las letras de la canción de Swift parecen avalar estos rumores: "Me diste rosas y las dejé morir", según una estrofa de la canción.

Swift le dijo a MTV que "nunca antes había sentido la necesidad de disculparme en una canción". Y añadió: "A veces aprendes una lección demasiado tarde y, en ese momento, necesitas disculparte porque fuiste descuidado".