Xperia, un serio competidor para el iPhone

  • Sony Ericsson está sorprendiendo con su Xperia X1.
  • Tiene pantalla táctil deslizante y teclado completo.
  • Se espera que esté listo para el segundo trimestre de 2008.
Xperia X1.
Xperia X1.
Sony Ericsson
Xperia X1.

Entre la avalancha de teléfonos móviles con funciones táctiles que están inundando la Mobile World Congress, el nuevo Xperia X1 de Sony Ericsson se está convirtiendo en una de las grandes estrellas del evento.

El X1 utiliza sistema operativo Windows Mobile, tiene pantalla táctil deslizante, VGA panorámica de tres pulgadas, y teclado completo para facilitar la escritura y que el usuario no se vea forzado a utilizar la pantalla táctil para teclear.

Rikko Sakaguchi, director de Portafolio de Sony Ericsson, señaló que la nueva línea de productos dan un paso más con su estrategia de adelantarse y 'proporcionar una experiencia premium al usuario en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier cosa y con quien sea'.

En los productos que Sony Ericsson presenta en Barcelona, la mayoría de los cuales estarán en el mercado en el segundo trimestre del año, el GPS aparece ya integrado en casi todos y los que no lo tienen pueden conectarse con un pequeño accesorio.

El GPS se combina con la fotografía, de forma que se puede tomar una instantánea y el sistema la posiciona en el lugar donde ha sido captada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento