Ortiz (PP) exige al consejero de Turismo "que pida disculpas" tras hablar de criminalidad del Campo de Gibraltar

  • El candidato del PP a las elecciones andaluzas por la provincia de Cádiz, Pepe Ortiz, ha exigido al consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, "que por favor pida disculpas a los ciudadanos del Campo de Gibraltar, tras decir que los índices de criminalidad de la Costa del Sol nada tienen que ver con los que existen en el Campo de Gibraltar".
Pepe Ortiz reunido con el sector de la hostelería y el turismo
Pepe Ortiz reunido con el sector de la hostelería y el turismo
PP
Pepe Ortiz reunido con el sector de la hostelería y el turismo

En declaraciones a los periodistas, Ortiz ha pedido "que se retracte de lo que ha manifestado". En este sentido, ha señalado que esas afirmaciones "denigran y manchan el nombre del Campo de Gibraltar".

El dirigente del PP ha insistido en exigir al consejero de Turismo "que se retracte". "Si no hablan bien el sector y los políticos de la provincia, quién va a hablar", ha concluido Ortiz.

Según ha publicado este martes el Grupo Joly, el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, aseguró este lunes, después de los últimos sucesos de casos de violencia ocurridos en la Costa del Sol, que "las condiciones del Campo de Gibraltar, con las narcolanchas entrando en la playa, no es la situación de la Costa del Sol", insistiendo en que "no es la situación ni creo que el peligro que tenga la Costa del Sol es tener una criminalidad generalizada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento