Cs confía en "ganar en Almería" con una lista de "personas de la sociedad civil" que aportará "trabajo"

  • La portavoz de Cs en la provincia de Almería y candidata a las elecciones autonómicas, Marta Bosquet, ha destacado este martes que la lista conformada por su partido para los comicios del 2 de diciembre por la provincia está compuesta por personas "de la sociedad civil" dispuestas a "aportar su trabajo, su ilusión, su esfuerzo y su experiencia" para "ganar en Almería y en Andalucía".
Andrés Samper, Mercedes López y Marta Bosquet (Cs)
Andrés Samper, Mercedes López y Marta Bosquet (Cs)
EUROPA PRESS - Archivo
Andrés Samper, Mercedes López y Marta Bosquet (Cs)

En declaraciones remitida a Europa Press, Bosquet ha confiado en que "cambiar el desarrollo que ha tenido esta provincia bajo el gobierno del PSOE durante 37 años" a través de la propuesta electoral efectuada por su formación y que encabeza ella misma, con lo que repite tras una etapa en el Parlamento donde ha actuado como portavoz adjunto de su grupo.

Como adelantó el propio partido el pasado mes de julio, cuando trasladó su intención de obtener al menos cinco de los 12 escaños que se dan por la circunscripción almeriense, la lista de Ciudadanos en Almería llevará en el puesto número 2 al médico Andrés Samper, mientras que el tercer puesto estará ocupado por la trabajadora de la FAAM Mercedes López.

Así, la lista paritaria de Cs la continúan David Bonillo, de 32 años y licenciado en Derecho, quien hasta ahora ha ejercido como asesor en la Diputación de Almería; María Dolores Fernández, de 43 años y diplomada en Graduado Social; Vicente García Egea, de 53 años y licenciado en Farmacia; y la secretaria provincial de Organización, Eva María García.

La lista de Cs, que está integrada por candidatos de distintos municipios almerienses para englobar las diferentes comarcas de la provincia, la completan Manuel Martínez García, Mercedes Montilla Rodríguez, Alejandro Rodríguez Contreras, Rosa Maldonado Aguilera y el concejal en el Ayuntamiento de Almería y secretario provincia de Comunicación de Cs, Rafael Burgos.

En cuanto a los suplentes, figuran en la propuesta de la formación naranja la edil de Huércal de Almería Almudena Serrano, el letrado Tomás Galera, la empresaria

María José Navarro y el funcionario del Ayuntamiento de El Ejido Francisco Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento