Murcia No Se Vende irá a Totana a manifestarse contra la corrupción

  • Será el próximo sábado 16 de febrero a partir de las 12.30 horas.
  • Partirá desde un tren de cercanias de Murcia, a las 11.45 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La plataforma Murcia No Se Vende ha convocado una manifestación para este sábado en Totana , con el fin de protestar contra la corrupción urbanística del municipio.

Los manifestantes partirán el sábado, a las 11.45 horas, desde la estación del Carmen de Murcia en un tren de cercanías hasta Totana. La manifestación saldrá a las 12.30 horas del parque municipal y acabará en la plaza de la Constitución.

Vuelta al trabajo

Justo este lunes el alcalde de Totana, José Martínez Andreo (PP) se reincorporó a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento después de pasar dos meses en la prisión de Sangonera acusado de corrupción urbanística.

Tras la firma de un convenio con la Asociación de Taxistas, el alcalde anunció ayer un plan de comunicación para mejorar la imagen exterior del municipio.

Además, también abogó por transmitir un clima de estabilidad y seguridad, y se congratuló porque su equipo de Gobierno ha formado una piña en torno suyo.

Martínez Andreo adelantó, además, el inicio de reuniones con colectivos sociales, económicos, y políticos para «mirar a los ojos al pueblo de Totana». El alcalde excarcelado, José Andreo (PP), ha vuelto al Ayuntamiento. La plataforma Murcia No Se Vende ha convocado una manifestación para este sábado en Totana, con el fin de protestar contra la corrupción urbanística del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento