2D.- El PP pide al PSOE que "juegue limpio" y "no use la Junta de Andalucía para hacer campaña"

  • El vicesecretario de Organización del PP de Málaga, Manuel Marmolejo, ha pedido este martes al PSOE "que juegue limpio y deje de utilizar la Junta de Andalucía para hacer campaña y para fines electoralistas, ya que es una institución que nos pertenece y debe representarnos a todos los andaluces".
Manuel Marmolejo PP
Manuel Marmolejo PP
PP - Archivo
Manuel Marmolejo PP

El dirigente 'popular' ha hecho estas declaraciones a raíz del apercibimiento por parte de la Junta Electoral Provincial al PSOE por promocionar logros de gestión a través de publicidad y acción institucional, a pesar de que no está permitido al estar convocadas ya las elecciones autonómicas.

"Lo que denota este aviso por parte de la Junta Electoral es que los socialistas están muy nerviosos, conscientes de que no las tienen todas consigo y de que su gobierno en Andalucía corre serio peligro", ha apuntado el responsable de Organización de los 'populares' malagueños.

De igual modo, Marmolejo ha considerado que "la utilización partidista" de la Junta de Andalucía, "una tónica habitual por parte del PSOE, pero que vulnera claramente la ley en periodo preelectoral, también demuestra poco talante democrático por parte de los socialistas".

"Las instituciones son de todos los andaluces y no pueden emplearse al servicio del PSOE y de sus intereses partidistas", ha recalcado el dirigente 'popular', al tiempo que ha esperado que los socialistas "recapaciten y vuelvan a las reglas del juego que todos compartimos".

En este punto, ha incidido en que "las elecciones hay que ganarlas por méritos propios, convenciendo a la ciudadanía para que otorguen su confianza en uno u otro proyecto político. Eso queda desvirtuado si utilizamos el Gobierno andaluz y todas sus instituciones al servicio de uno de los contendientes", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento